Estadio Cuauhtemoc

Encuentra los eventos y partidos de Futbol mexicano programados en Puebla en este Estadio. El diseño original del Estadio Cuauhtémoc es del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, quien creó además el Estadio Azteca, la Basílica de Guadalupe y otras grandes obras. Fue inaugurado el 6 de octubre de 1968, con un par de encuentros, Puebla ante América y como estelar un partido donde la Selección de México empató a un tanto contra la Selección Olímpica de Checoslovaquia.

Próximos partidos del Puebla en Estadio Cuauhtemoc


 

El Estadio sufrió una ampliación en 1986, con lo que el aforo actual es de 42,648 personas, cómodamente sentadas, con 20 accesos generales, un acceso especial para discapacitados; 330 palcos y 36 sanitarios generales; tres módulos de taquillas cada uno con 9 ventanillas; cuatro vestidores; 2 gimnasios, sala de prensa, consultorio médico, 3 palcos para estaciones radiofónicas y 2 cabinas para Televisión; 18 mil 800 metros cuadrados de áreas verdes, estacionamiento compartido para más de 3,600 automóviles; alumbrado de luz blanca de aditivo metálico con cuatro subestaciones eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entérate de la cartelera de conciertos eventos y partidos de Futbol que habrá programados en Puebla este año, ve las fechas, horarios y foros donde se presentaran y te diremos donde es la venta de boletos para que no te pierdas de tu evento.